Home » Cancun » COZUMEL

COZUMEL

Cozumel uno de los mejores destinos turísticos para el buceo, tienes que descubrirlo

Cozumel es de fácil acceso en vuelo, ya que cuenta con un aeropuerto internacional con muchos vuelos directos desde México, EE.UU. y Cuba. Como alternativa a la isla se puede llegar en ferry, que tarda unos 45 minutos de Playa del Carmen.

Durante años, Cozumel, México se ha situado entre los cinco mejores destinos de buceo del mundo. La costa suroeste está bordeada de arrecifes de altura. Estos crean muros altísimos que ofrecen los buzos un paisaje mágico para explorar. Los no buceadores pueden disfrutar de las hermosas aguas del Caribe de Cozumel con sus deportes acuáticos asociados y actividades de playa.

logoCozumel

Cozumel ofrece diferentes lugares de interés como los hermosos paisajes y diversas actividades agradables para los visitantes, los deportes acuáticos, excursiones en barco, cruceros al atardecer, un parque ecológico, de compras libres de impuestos o algunos sitios arqueológicos.

¿Estás deseando despertar con un hermoso amanecer sobre el océano, las playas y directamente en su habitación? O eres un ave nocturna, en busca de fiesta en cualquiera de muchas discotecas locales y pozos de agua hasta que se arroja en su cama y correr las cortinas cerradas.

Cozumel tiene algo para satisfacer los gustos y presupuestos de una amplia variedad de viajeros. Desde el más lujoso de los hoteles con servicios que complementan los precios hasta la más básica de las habitaciones, algunas con cocina, usted puede encontrar lo que busca sin mirar demasiado lejos. En primer lugar, decidir lo que le gustaría fuera de su tiempo de vacaciones.

Los visitantes disfrutan de los restaurantes agradables en Cozumel, es el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica con una vista del océano. Los Comedores en Cozumel significa tener diferentes tipos de comidas de diferentes lugares en un solo lugar, los comensales pueden encontrar justo lo que se les antoja, incluyendo comida rápida, restaurantes al aire libre que sirven excelentes platos regionales, restaurantes que ofrecen mariscos gourmet mexicana y ajustes románticos. Los restaurantes en Cozumel no te decepcionarán, el “sabor” de Cozumel es para no perdérselo.

Un gran lugar para llevar a su familia es Cozumel. Esta es una área turística que hay muchos diferentes paquetes de vacaciones que usted puede elegir.

Paso 1: Haz Clic en el siguiente enlace http://americantravelluxury.com.mx/contacto/
Paso 2: Ingresa tus Datos en nuestro Formulario.
Paso 3: Clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.

 

boton-reserva - American Travel Luxury