Home » Cancun » HUATULCO

HUATULCO

La joya escondida de México, Huatulco es el paraíso del Pacifico.

Cuando la gente piensa en vacaciones por lo general piensan en los lugares más turísticos como Cancún o Acapulco; sin embargo, no se dan cuenta de la joya escondida que es Huatulco. Situado en la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca, este oasis ofrece playas tranquilas y vistas impresionantes para aquellos que están buscando un cambio de ritmo relajante.

huatulcoLogo

Si usted está buscando encontrar el equilibrio perfecto entre el entretenimiento y la relajación, Huatulco es el lugar ideal para usted. Esta región le ofrece un acceso rápido a una gran variedad de tiendas, restaurantes y playas. Las numerosas bahías de Huatulco permiten un sentido de aventura a medida que explora los tesoros encontrados en cada área.

Una de las más bulliciosas bahías de Huatulco es la magnífica Santa Cruz. Esta ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, playas, tiendas, excursiones y cultura. Gran parte del desarrollo se atribuye al puerto de cruceros con sede aquí, de hecho, se podría decir que Santa Cruz atiende a los turistas. Por lo que es el lugar perfecto para dar vueltas y recoger algunos recuerdos. No es raro ver a una amplia gama de nacionalidades de vacaciones en Huatulco. Es un destino popular para los locales.

En Huatulco hay muchas actividades para realizar, usted puede andar en bicicleta, caminar, pescar, jugar al golf, montar a caballo, bucear o hacer un viaje de rafting. A lo largo de las costas occidentales es Coastal Road. Playas nudistas están en esta área en Zipolite.

Con una gran cantidad de excursiones para elegir, Huatulco se convierte en el lugar ideal de vacaciones. Aprovecha el paisaje mientras estaba de gira en un yate alquilado, motos de agua, a pie y mucho más.

Afortunadamente, Huatulco tiene una gran variedad de alojamientos para elegir. Todo, desde un condominio en la ciudad de la cadera a una villa remota en las montañas, hasta los mejores resorts y hoteles de lujo para vivir unas vacaciones inolvidables.

¡¡Tienes que descubrir Huatulco!!

boton-reserva - American Travel Luxury