Home » Cancun » Manzanillo

Manzanillo

Manzanillo es la puerta al cielo y tu debes conocerlo.

La ciudad de Manzanillo en México es uno de los mejores destinos turísticos del país. Manzanillo se encuentra entre Puerto Vallarta y Acapulco, en la costa del Pacífico de México en el estado de Colima. La actitud relajada de sus habitantes, un entorno encantador, y la sensación desconocida de esta ciudad es lo que hace a Manzanillo un verdadero hallazgo.

LogoManzanillo

Ubicado en la Bahía de Santiago que cuenta con uno de los mejores climas, pesca de clase mundial, la observación de ballenas, observación de aves, golf de clase mundial, hermosas playas, y una oportunidad vivir unas vacaciones en una comunidad de clase mundial.

Pero, ¿Qué pasaría si a usted también le gusta explorar nuevas áreas, además de tener una activa vida nocturna? La mayoría de los turistas sienten o  piensan que deben ir a un complejo o ir a un destino con vacaciones de aventura. Si usted está buscando cualquiera de estas experiencias, déjeme decirle que en Manzanillo puede encontrar las vacaciones que desea, ya que le ofrece lo mejor de ambos mundos. Usted debe considerar unas vacaciones Manzanillo.

Los restaurantes en Manzanillo abarcan todo el espectro de lo casual a la buena mesa, con una gran diversidad gastronómica esta ciudad complacerá hasta el paladar más exigente. Pero, si tuviera que elegir un alimento específico que define Manzanillo sería el taco. En ningún otro lugar usted encuentra el mayor número de tacos y variados estilos de tacos, no deje de probar todos ellos, ¡Le encantará!

Si te gusta el surf o los deportes acuáticos usted debe visitar la Bahía de Santiago. Usted verá a los surfistas locales disfrutando de las magníficas olas que se forman allí. El buceo y snorkeling en Manzanillo es impresionante. Se puede bucear un barco hundido, nadar con delfines y ver un montón de peces tropicales en los arrecifes de coral de la zona.

También hay un excelente campo de golf, paseos a caballo, rutas, vehículos todo terreno, bicicleta y kayak para que disfrutes tu estancia aquí. Si usted está planeando un viaje vacacional a México, usted debe considerar a Manzanillo como el destino de su elección.

¡Ven y disfruta de Manzanillo!

Solo sigue estos pasos para vacacionar…

Paso 1: Haz Clic en el siguiente enlace http://americantravelluxury.com.mx/contacto/
Paso 2: Ingresa tus Datos en nuestro Formulario.
Paso 3Clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso.
boton-reserva - American Travel Luxury