Home » Cancun » Mazatlan

Mazatlan

Mazatlán es el mejor destino turístico en el Océano Pacífico que combina relajación y diversión.

Mazatlán es una ciudad en el estado de Sinaloa en México, es considerada como la segunda ciudad más grande en el estado. Si está en sus planes viajar a Mazatlán para sus vacaciones, déjeme decirle que existen varias atracciones que puede disfrutar y actividades divertidas en las que puede participar.

Logotipo Mazatlán

Conocida como la “Riviera Mexicana”, Mazatlán cuenta con excelentes áreas verdes, playas que son un espectáculo para la vista, con numerosos y lujosos centros turísticos en la isla. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados a nivel internacional por muchas razones. Muchos han caído en el amor con el clima de este lugar y  otros se han enamorado de la cultura mexicana.

Este lugar es cada vez más favorecido por ser un lugar donde la gente viene a relajarse. Pero Mazatlán no es sólo para las personas que buscan relajación, sino que también tiene una animada vida nocturna, con bares y clubes. Las playas de Mazatlán son ideales para tomar el sol y, básicamente, tomar un descansando todo el día.

Mazatlán tiene mucho que ofrecer a los turistas, ya que se adapta como un destino de vacaciones para parejas, jóvenes, recién casados ​​y familias por igual. Aquí encontrará algo que construya recuerdos que durarán en tu memoria por mucho tiempo.

La ciudad es muy popular entre los aficionados y es la ubicación más popular de México para la pesca deportiva. Se pueden alquilar barcos de pesca que están disponibles durante todo el año para la captura de peces en la costa de la región. Para su beneficio, algunos de los pescados que usted puede ser capaz de atrapar son marlín, atún, mero, pez vela y dorado.

Los restaurantes y la comida redefinirán su idea de la comida mexicana, Mazatlán tiene fama de tener la mejor cocina en todo México, además de eso, Mazatlán es la capital de camarones del mundo, usted podrá degustar del marisco en esta magnífica ciudad.

Además, usted encontrará que Mazatlán ofrece Para Vela, Banana Boat Rides, Surf, Jet Ski y paseos en vehículos todo terreno. La Isla de la Piedra es un lugar favorito para salir de la zona turística y explorar. Las playas son simplemente el paraíso para la vista.

¡Mazatlán te espera!

Solo sigue estos pasos para vacacionar…

Paso 1: Haz Clic en el siguiente enlace http://americantravelluxury.com.mx/contacto/
Paso 2: Ingresa tus Datos en nuestro Formulario.
Paso 3Clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso. 
O Llámanos Gratis al 01800 8727292 para obtener su reservación, no te lo pierdas..
boton-reserva - American Travel Luxury