Home » Cancun » Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

¡Disfrute de unas magnificas vacaciones en Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta es un magnifico destino turístico conocido a nivel internacional, no sólo es popular entre los Norteamericanos, los Canadienses y los europeos, también es popular y famoso entre los turistas nacionales; residentes de todo México suelen visitar Puerto Vallarta los fines de semana. Muchos turistas locales también vienen a esta atractiva ciudad turística durante la Navidad y la Semana Santa para pasar sus vacaciones.

Puerto Vallarta, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Debido a que Puerto Vallarta se encuentra a lo largo de la Riviera mexicana en el Océano Pacífico, una parte sustancial de estos turistas llegan por barco; la mayoría en los grandes cruceros. Sin embargo muchos turistas llegan en avión o en automóvil.

Puerto Vallarta LOGO

Si usted es un adicto a la adrenalina que busca hacer algo de kite surf o simplemente alguien que le prefiere sentarse y disfrutar de la arena y agua, Puerto Vallarta tiene la playa justo para usted. Muchas de esas playas han sido certificadas por el Gobierno de México por su limpieza y la belleza.

Por el extremo norte de la bahía se pueden encontrar playas de arena fina que se extienden por kilómetros. En el otro extremo puede encontrar pequeñas calas de la isla que sólo se puede acceder por botes. Imagínese teniendo a su ser querido en un bote privado, en una cala de playa privada y pasar una tarde romántica.

Hay mucho que ver en este increíble destino turístico, Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes una gran variedad actividades. Eco-tours, golf, ATV, buceo, canopy, observación de ballenas, nadar con delfines o leones marinos, un teatro, museos, un montón de galerías de arte, restaurantes gourmet, festivales (cine, comida, vino), surf, jardines botánicos, un zoológico, muchas discotecas, clubes nocturnos y mucho más.

Cuando visites este lugar te darás cuenta que valdrá la pena el viaje. Si quieres disfrutar de una cena gourmet de cinco estrellas, o simplemente disfrutar de unos tacos típicos de la zona, este es el lugar adecuado para venir. Muchos visitantes vienen por la gran variedad de excursiones y actividades en Puerto Vallarta.

Si prefiere descubrir por tierra los tours y excursiones para explorar el interior de la selva, déjeme decirle que Puerto Vallarta también lo tiene para ti. Usted disfrutará del espectacular paisaje, la variada fauna, y unas vistas impresionantes. Puede disfrutar de senderismo a caballo a través de la Sierra Madre, o los deportes extremos y emocionantes como el rappel por cascadas, tirolesa a través de la selva, o tomar un buggy o ATV a través de las tierras altas y senderos de la selva.

Puerto Vallarta también tiene su propia parte en los festivales electrónicos con algunos de los mejores DJs del mundo, juegan al aire libre hasta el amanecer, con la gente bailando y saltando en la arena, a pocos pasos de distancia del mar.

¡Reserva ahora y no esperes mas!

Puerto Vallarta te espera…

Paso 1: Haz Clic en el siguiente enlace http://americantravelluxury.com.mx/contacto/
Paso 2: Ingresa tus Datos en nuestro Formulario.
Paso 3Clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso. 
O Llámanos Gratis al 01800 8727292  para obtener su reserva, no te lo pierdas.

boton-reserva - American Travel Luxury