Home » Cancun » Riviera Maya

Riviera Maya

¡La Riviera Maya tiene las mejores vacaciones para ti!

Cerca de 100 millas de hermosas playas de arena blanca con aguas color turquesa brillante, que se encuentran justo al sur de Cancún. La llamada Riviera Maya, es un paraíso mundialmente conocido que ofrece manglares y lagunas, antiguas ciudades mayas, reservas ecológicas y el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

03-logo-riviera-maya

Por un lado, el mar Caribe con su mágico color turquesa y sus tibias aguas es un gran atractivo. Además resguarda un inestimable tesoro: el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera arrecifal más grande del planeta y con una biodiversidad comparable a la de las selvas tropicales ¡Un verdadero milagro de la creación que espera ser descubierto!

Por el otro lado, la jungla, casi impenetrable, es el hábitat de una abundante fauna y flora y los cenotes, pozos naturales de agua dulce y cristalina sólo presentes en la península de Yucatán, que son la entrada al universo misterioso de los ríos subterráneos.

La Riviera Maya tiene para usted las mejores playas y clima, cada uno de los lugares que conforman este paraíso cuentan con su propia personalidad, además de ofrecerle una experiencia diferente en sus vacaciones que cualquier otro destino turístico.

A lo largo de sus 160 km usted podrá encontrar una gran cantidad de puntos de interés que no puede dejar de visitar como: Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.

La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y esnórquel. En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Sumérgete en las aguas caribeñas y te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena.

El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas. Visita los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria.

Si usted está buscando unas vacaciones más relajantes con grandes playas, un posible viaje para dos, relajación y disfrutar de las noches más románticas con su pareja; entonces La Riviera Maya es para ti. Muchos de los centros turísticos de Cancún y la Riviera Maya son perfectos para bodas y lunas de miel.

¿Quieres vacacionar en la Riviera Maya? solo tienes que hacer lo siguiente…

Paso 1: Haz Clic en el siguiente enlace http://americantravelluxury.com.mx/contacto/
Paso 2: Ingresa tus Datos en nuestro Formulario.
Paso 3Clic en el botón Enviar y uno de nuestros ejecutivos se comunicara con usted para explicarle todos los detalles sin ningún compromiso. 
O Llámanos Gratis al 01800 8727292  para obtener su reserva, no te lo pierdas. O da clic aquí ↓↓↓

boton-reserva - American Travel Luxury